"Nos dijo que quería seguir con lo que hizo Bielsa"

El capitán de la 'Roja' además apoyó a Alexis Sánchez que convive con criticas en el FC Barcelona.

Camilo Bravo
26.02.2013

Claudio Bravo es voz autorizada para hablar de la selección chilena. El portero de la Real Sociedad es el capitán de la 'Roja' y en una entrevista con la prensa hispana confesó algunas de las palabras que le dijo Jorge Sampaoli al asumir la conducción técnica de Chile.

"A Jorge Sampaoli no lo conocía mucho y él me vino a ver a San Sebastián. ¿Que nos pidió? Quería seguir con lo que hizo Bielsa. Equipo con mucha gente en ataque. Con Marcelo casi jugábamos mano a mano y a mí me pedía actuar muy adelantado para ayudar en defensa",  aseguró el guardapalos en conversación con el ex portero Fernando Navarro Montoya en un programa de Radio Marca.

Bravo, en la conversación, analizó los próximos duelos Clasificatorios de la selección que se medirá frente a Perú y Uruguay respectivamente.

"Son partidos difíciles. Pero si retomamos la dinámica que teníamos antes podemos ilusionarnos. Para nosotros sería bonito y satisfactorio llegar a un Mundial por segunda vez consecutiva", agregó.

El portero, además, tuvo palabras para referirse al delicado momento que atraviesa Alexis Sánchez en el FC Barcelona.  El ex Colo Colo se mostró confiando en que el tocopillano podrá revertir la situación: "Es un jugador perseverante y va a salir adelante. Le puedo decir que esté tranquilo, que tenga paciencia y que no se tome la cabeza si falla un gol", sentenció.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]