Bravo:

Bravo: "Tenemos una oportunidad inmejorable de obtener la Copa América"

El portero de La Roja dijo que la Selección cuenta con una "generación privilegiada", hecho que genera "mucha ambición" en el grupo.

24Horas.cl TVN
22.09.2014

Claudio Bravo disfruta de su buen presente en el Fútbol Club Barcelona y a la vez se ilusiona con lo que puede hacer la Selección Chilena en la próxima Copa América que se disputará en Chile.

"Tenemos una oportunidad inmejorable de obtener la Copa América por primera vez. Jugamos en nuestro país, con nuestra gente, con una generación privilegiada. Te ayuda mucho a la hora de competir el pensar en grande", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

El golero destacó el hecho de ocupar la titularidad en la liga local, situación que lo mantiene con confianza para encarar los próximos desafíos: "Se nos abre más el apetito cuando ves que tienes más partidos en tu club y en la Selección. Lo que van a ser estas dos Copas América -2015 y 2016-, te genera mucha ambición", añadió.

Bravo tuvo palabras para la renuncia de Jorge Valdivia a La Roja. El arquero respeta su decisión, pero a la vez aboga por su regreso: "Es su pensamiento, no sé qué puede haber más allá. Es apresurado, no era la manera o forma de hacerlo. Jorge es un jugador joven y capaz para la Selección. Nos viene bien cuando está con nosotros. Esperemos que no se dé esa decisión que puso y que pueda volver, porque nos sube el nivel", sentenció.

El portero de los azulgranas sumó su cuarto partido invicto en la liga hispana, luego del triunfo por 5-0 sobre el Levante. Esta semana, el capitán de La Roja tendrá una nueva oportunidad de extender su buena racha sin goles cuando el Barcelona visite al Málaga este miércoles por la quinta fecha de la Liga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]