Bravo y premios de la Roja: "Es una decisión de grupo y hay que respetarla"

galeria boostrap

El capitán aseguró ser solamente un vocero del plantel e invitó a conversar a los jugadores disconformes con la repartición de dineros.

24Horas.cl TVN
15.11.2014

La polémica de la semana en la Roja fue la repartición de los premios por haber clasificado al Mundial de Brasil y, luego de varios cruces de declaraciones, aún faltaban las palabras de uno de los protagonistas principales del asunto.

Se trata de Claudio Bravo, capitán de la Selección y uno de los jugadores con más relevancia en el proceso de negociación, quien habló sobre el tema tras el sólido triunfo ante Venezuela.

El portero aseguró que con toda esta situación se encuentra "un poco molesto. Todo ha sido apuntado hacia mí y yo soy solo un vocero del camarín, la decisión fue netamente grupal. Estamos llanos a conversar con los jugadores que no se sintieron cómodos, las puertas están más que abiertas en Pinto Durán".

Según Bravo, la forma en que se repartieron los premios -asignándole dineros solamente a los futbolistas que fueron convocados en al menos seis pleitos- "es una decisión de grupo y hay que respetarla, pero a futuro se puede ver qué mejoría hacer".

"Son cosas internas del plantel, todos buscan conseguir lo mejor para cada uno. Son tres o cuatro jugadores que están en desacuerdo contra un grupio grande que está de acuerdo. Llevamos muchos años de esta manera", afirmó Bravo.

Por último, el portero del Barcelona aseveró que "yo no soy el que reparto los dineros. Siempre hemos tomado las decisiones en general, todos saben lo que hay que repartir en cada momento y a cada jugador".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5