Click acá para ir directamente al contenido

Bryan Carrasco: “Sería muy lindo arruinarle la fiesta a Católica”

El delantero de Audax Italiano aseguró que no le harán fácil la tarea a la UC, que intentará quedarse con el título del Apertura.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de diciembre de 2015

El delantero de Audax Italiano, Bryan Carrasco, aseguró que saldrán con todo en búsqueda de los tres puntos ante Universidad Católica en el Bicentenario de La Florida, y que no tienen la intención de ver a su rival coronarse como campeón en su casa.

“Va ser un partido muy lindo además que se pelea un campeonato. Sería muy lindo arruinarle la fiesta a Católica acá en nuestra casa. No vamos a dejar que vengan a celebrar a La Florida”, expresó.

En cuanto a las características del conjunto dirigido por Mario Salas, el delantero sostuvo que “son muy fuertes en la ofensiva, por lo que nosotros tenemos que estar muy concentrados atrás. Nosotros también tenemos una ofensiva muy interesante que en cualquier momento puede marcar diferencias”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de acceder a la liguilla, Carrasco manifestó que es la intención, pero para aquello se deben enfocar en vencer a la UC y esperar otros resultados.

"Estamos enfocados en lo nuestro. Si se dan resultados es un tema aparte pero nosotros queremos terminar de la mejor manera esta campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Con Mark en duda: La posible formación de la UC que irá en busca del título