Click acá para ir directamente al contenido

Incertidumbre para los hinchas azules: Joaquín Larrivey aseguró que Roggiero llamó a su representante solo para presentarse

El delantero argentino también tuvo palabras para lo que sucederá en el Superclásico contra Colo Colo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 24 de septiembre de 2021

La Universidad de Chile vive la previa del Superclásico, donde tendrá que recibir a Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua.

En ese contexto es que los hinchas azules han recibido una noticia que los deja con incertidumbre, ya que una de sus figuras todavía no asegura su renovación en el club.

 

Se trata de Joaquín Larrivey, goleador del Campeonato Nacional que termina contrato con el cuadro universitaria a fines de este año y que estaba esperando la llegada del nuevo gerente deportivo, Luis Roggiero, para renovar.

"De lo último que hablé, luego del partido con Unión Española, no ha habido avances. Roggiero llamó a mi representante para presentarse como el nuevo director deportivo", señaló el atacante argentino a TNT Sports.

 

Por otra parte, en cuanto al Superclásico, Larrivey aseguró que "uno se ilusiona con tener un buen partido en lo personal y grupal, pero lo que importa es el resultado. Una victoria significa meternos de lleno en la lucha por el torneo, nos ilusiona pelear hasta el final".