Click acá para ir directamente al contenido

La UC presenta a Carlos Bueno

Universidad Católica oficializó la llegada de su primera contratación, quien aseguró que llegó a Católica gracias a Martín Lasarte.

Alonso Sanchez

Viernes 4 de enero de 2013

Este viernes fue presentado de manera oficial el primer refuerzo de Universidad Católica de cara a la temporada 2013.

El uruguayo Carlos Bueno llegó a la UC para reforzar el ataque, uno de los puntos bajos del primer proceso de Martín Lasarte.

Precisamente fue el técnico quien solicitó la llegada de Carlos Bueno. No sólo eso: también la gestionó.

"Esto empezó hace dos semanas. Me llamó Martín y me ilusionó mucho. Si fui claro en decirle que tenía otras ofertas. Pero hablamos más y me entusiasmé. La presencia de él fue todo, me habló muy bien del club, que necesitaba un delantero como yo y al cual conociera", comentó Bueno en su presentación.

"Conozco a Martín y sé qué hará para que yo haga goles. Confío en él", aseguró el charrúa quien coincidió con Lasarte en la Real Sociedad en la temporada 2009-2010.

El ex San Lorenzo de Almagro se definió como "un profesional que le gusta ganar. Vengo a un club grande y la idea es dejar algo, salir campeón. Hacer el mayor esfuerzo posible para lograr el título".

Pregunta obligada fue su pasado en Universidad de Chile. "No me preocupa mi pasado, no me voy a pelear con los hinchas", sentenció.