Click acá para ir directamente al contenido

Buljubasich respaldó a Salas: “Estamos hablando de un técnico campeón”

El actual gerente deportivo de Cruzados le dio un espaldarazo al trabajo del técnico, luego de la lluvia de críticas tras su derrota frente a Santiago Wanderers.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de agosto de 2016

Para José María Buljubasich la situación no es delicada, a pesar de que el actual campeón del fútbol chileno no ha podido demostrar con resultados, tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana, su condición de actual campeón del fútbol chileno.

"Siempre ha estado el respaldo a Mario Salas. Estamos trabajando con él hace mucho tiempo. Estamos hablando de un técnico campeón y recién van cuatro fechas", expresó el gerente de Cruzados. Sin embargo, reconoció que los resultados que se han dado no han sido los mejores.

La UC marcha 12° en el torneo, con tres empates y una derrota.

Declaraciones que vienen a poner paños fríos a la ola de críticas, luego de la seguidilla de resultados adversos y ofrecimientos de otros técnicos para sustituirlo en la banca, a días de disputar un nuevo clásico universitario frente a Universidad de Chile.

"Viene un clásico. Hay que trabajar con optimismo en la semana para llegar a este partido a ganarlo, porque ese es el objetivo", agregó.

Así quedaron las llaves de octavos de final de Copa Chile