Click acá para ir directamente al contenido

El Tati aprieta a la UC

El director deportivo de los cruzados señaló que "hay que seguir avanzando" en el campeonato internacional y además "ojalá ganar" la copa.

Camilo Bravo

Lunes 12 de noviembre de 2012

Han pasado 24 horas desde que la Universidad Católica empató a dos tantos frente a la Universidad de Concepción situación que los hizo quedar fuera de la postemporada. En San Carlos de Apoquindo el ambiente es raro porque a pesar de estar eliminados de los playoff, se encuentran en semifinales de la Copa Sudamericana.

"Teníamos tres objetivos de los cuales dos eran este año: La Copa Sudamericana y el torneo local, y está claro que hubo cosas que no se hicieron bien. Pero seguimos en la Copa, que puede ser algo histórico para el club", aseguró el director deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.

El ex portero de la 'UC', demostró su tristeza tras la temprana eliminación de los cruzados del campeonato local: "Estamos tristes, dolidos, porque al quedar fuera de los playoff no cumplimos con las expectativas que había en el plano local", reflexionó.

Los cruzados siguen con vida en la Copa Chile, torneo en que enfrentarán este miércoles a las 18.00 horas a Santiago Morning y en la Copa Sudamericana, campeonato en que el 'Tati' pone principal atención "Con esto ya no alcanza con las semifinales, hay que seguir avanzando y ojalá ganarla (la Copa Sudamericana)", aseguró.

La 'UC' volvió a los entrenamientos esta mañana y realizaron una práctica suave para seguir preparando lo que queda de temporada.