Click acá para ir directamente al contenido

ByN cede el estadio Monumental al “Cóndor” Rojas

El directorio de la concesionaria decidió facilitar el recinto para que se realice un partido para reunir recursos.

Camilo Bravo

Jueves 30 de mayo de 2013

El directorio de Blanco y Negro aprobó de forma unánime facilitar el estadio Monumental al portero Roberto Rojas para la organización de un partido amistoso.

El fin de la actividad será recolectar recursos para que pueda enfrentar los costos económicos de su enfermedad.

Según informó Colo Colo en su página web: "El directorio encabezado por Arturo Salah dio el primer paso en concreto para el juego que irá en ayuda de Rojas. El presidente del Sifup, Carlos Soto, ya recibió el llamado desde Macul y tomará la posta en la organización del evento, que podría realizarse en las próximas semanas, de acuerdo a la disposición de los futbolistas invitados", publican.

Este fin de semana se encendieron las alarmas luego de que surgiera la información de que Roberto Rojas fuese internado en un hospital de Brasil.

El histórico jugador del balompié nacional se encuentra con una hepatitis C a la espera de un trasplante de hígado. En conversación con el programa 24Horas Deportes del Canal 24Horas habló sobre su estado de salud: "Mejorando el ánimo. En la casa es diferente. Hay que seguir luchando y es parte de un proceso, de un tratamiento que hay que tener fuerzas", señaló.

Revisa la entrevista completa a Rojas en el siguiente video:

Roberto Rojas: "Hay que seguir luchando"

Roberto Rojas: "Hay que seguir luchando"

El "Cóndor" fue internado este fin de semana y se encuentra a la espera de un trasplante de hígado. "Agradezco a toda la gente el cariño a la distancia" declaró el ex portero.