Cámara de Diputados ingresa solicitud para sesión especial por violencia en el fútbol

Cámara de Diputados ingresa solicitud para sesión especial por violencia en el fútbol

La iniciativa tiene la firma de más de 60 diputados y con ello se busca debatir sobre los últimos hechos en el balompié nacional, además de analizar a Estadio Seguro.

24Horas.cl Tvn
09.12.2015

La Cámara de Diputados ingresó este miércoles una solicitud de una sesión especial a causa de la violencia en los estadios.

La iniciativa es encabezada por la bancada DC y sumó más de 60 firmas, teniendo como fin el discutir todo lo ocurrido durante los últimos días en el torneo nacional.

Además, se buscará analizar el actual funcionamiento del plan Estadio Seguro, el que ha estado seriamente cuestionado luego de los serios incidentes que ocurrieron en Valparaíso el domingo pasado en la previa del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

La sesión está programada para el próximo martes 15 de diciembre desde las 19:30 horas y también se solicitó la presencia del ministro del Interior, Jorge Burgos, al Directori de Carabineros, Gustavo González, y la ministra del Deporte, Natalia Riffo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]