Click acá para ir directamente al contenido

Cambio de último momento: Las sensibles bajas de Colo Colo para enfrentar a la U

El club albo dio a conocer la lista de convocados para el Superclásico de este viernes y los hinchas rápidamente notaron dos importantes ausentes.

24horas tvn

© Agencia UNO

Viernes 14 de enero de 2022

Cuando restan pocos minutos para el Superclásico que se disputará en Argentina, Colo Colo dio a conocer la lista de citados para enfrentar a Universidad de Chile a partir de las 21 horas de este viernes.

Entre los elegidos por Gustavo Quinteros, rápidamente los hinchas notaron dos importantes ausencias: Matías Zaldivia y Emiliano Amor, quienes finalmente serán bajas por presentar problemas físicos.

De este modo el técnico Gustavo Quinteros deberá buscar un nuevo acompañante para Maximiliano Falcón en defensa, surgiendo como principal candidato Daniel Gutiérrez.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile está programado para las 21 horas y será transmitido, al igual que el resto del campeonato, por la App Star +.

EL FORMATO DEL TORNEO

Serán dos grupos de tres equipos y el mejor de cada uno disputará la gran final. En el A estarán Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors.

El grupo B lo integrarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.