Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Colo Colo: Los "cortados" y los que podrían salir en el próximo mercado de transferencias

El técnico Gustavo Quinteros ya definió qué jugadores no continuarán, lista que podría aumentar en los próximos días.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 22 de julio de 2021

Cuando restan pocos días para se abra el mercado de transferencias del fútbol chileno, Colo Colo ya comenzó a definir qué jugadores dejarán el plantel encabezado por el técnico Gustavo Quinteros.

El primero en dejar el plantel fue el defensa Felipe Campos, quien continuaría su carrera en Atlético Tucumán de Argentina.

Los próximos en sellar su salida tras no ser considerados por el DT de los albos fueron: Nicolás Blandi y Brayan Véjar.

"Cumple su contrato el próximo 4 de agosto y ya está avisado de su no renovación", comentó sobre el volante este miércoles en conferencia de prensa el gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón.

En tanto sobre Blandi, detallaron que se logró un acuerdo para rescindir su contrato.

¿Los próximos "cortados"?

La lista de jugadores que dejen Colo Colo podría aumentar en los próximos días, ya que tanto el delantero Javier Parraguez como el volante Leonardo Valencia podrían emigrar y Santiago Wanderers aparece como posible destino.

Finalmente está el caso de Juan Carlos Gaete, jugador que llegó como refuerzo pero que según propias palabras del técnico Quinteros, pidió "salir a préstamo".

"El tema de Gaete está en estudio, estamos viendo una opción y solicitud de Cobresal por él. Se está estudiando todavía y hay una respuesta que la tenemos que terminar de ver con el directorio", explicó Morón.

CASO ESPECIAL

Otra posible salida del Monumental es la de Martín Rodriguez, quien tendría una oferta del fútbol europeo y que podría provocar su salida del club, pese a que Colo Colo reconoció que la intención es retenerlo.