Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en la U: Los tres refuerzos que tienen listos para la temporada 2019

Un defensa, un mediocampista y un delantero son los puestos que llegarán a cubrir a Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Un renovado plantel tendrá a disposición el técnico Frank Kudelka en Universidad de Chile para la temporada 2019, ya que hasta ahora los azules ya tendrían asegurados un nuevo defensa, mediocampista y delantero.

Según informa La Tercera, el argentino Carlos Quintana, proveniente de Talleres de Argentina, se sumará al plantel azul a cambio de 500 mil dólares.

Además del zaguero trasandino, los azules tendrían amarrado el fichaje del delantero Matías Campos López, quien según el mismo matutino, "se someterá hoy a los exámanes médicos en la Clínica Meds".

Campos López, defendiendo la camiseta de Palestino, sumó 14 goles en 27 partidos disputados, convirtiéndose en la prioridad del técnico Frank Kudelka para la ofensiva azul.

 

Finalmente está el caso del volante Augusto Barrios, a quien le restarían detalles para convertirse en jugador de la U, según confirmó el propio timonel de Deportes Antofagasta.

"Lo de Augusto está muy cerca de la firma. Hay detalles que en este minuto estamos negociando con la U, pero son cosas pequeñas", aseguró Jorge Sánchez.