Gustavo Canales ha manifestado en reiteradas ocasiones que aún sigue buscando infructuosamente un aumento de sueldo en Unión Española, lo que le permite "coquetear" con otros clubes.
Y ahora el delantero, que tiene contrato hasta fin de año con los hispanos, lo hizo con Colo Colo, equipo que está tras sus servicios tras la partida de Carlos Muñoz el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.
En estos momentos habría negociaciones buscando su traspaso al "Cacique", debido a que en la tienda de Independencia aún no ha conseguido lo que pretende, por lo que habló sobre este tema en Radio ADN.
Canales aseveró que "no puedo seguir en las mismas condiciones. A principio de año no llegué bien por la suspensión y se había pactado que conversaría en esta etapa y lo estamos haciendo, pero sin final feliz aún".
El argentino nacionalizado chileno afirmó que "estoy muy cómodo y feliz acá, pero todo depende de las ganas y del esfuerzo que se haga para que continúe".
Hay que recordar que Canales está en su tercera etapa en Unión Española, cuadro al que regresó el pasado semestre, luego de un doping positivo durante su estadía en Arsenal de Sarandí en el fútbol argentino.