Caos en Santa Laura

Caos en Santa Laura

La venta de entradas generó molestias en los hinchas que no pudieron adquirir sus boletos por estar reservados a socios que compraron vía internet.

Sebastian Marchant
06.12.2012

Gran molestia generó en una treintena de hinchas de Unión Española las pocas entradas para la segunda final del Torneo de Clausura que se realizará en el Estadio CAP, en Talcahuano que se agotaron durante la mañana.

Los seguidores del cuadro hispano disponían de 600 tickets que se vendieron rápidamente lo que generó un caos en las boleterías del estadio Santa Laura durante la mañana de este jueves.

El problema se generó ya que sólo había 150 boletos disponibles para los 1000 hinchas que llegaron al reducto de Plaza Chacabuco. Las otras 450 entradas fueron adquiridas por socios que habían sido reservadas vía internet.

Para desalojar a los molestos forofos, tuvo que intervenir Carabineros, quienes tuvieron que desalojar a los 30 hinchas que querían ingresar a la fuerza por no obtener entradas.

La segunda semifinal se jugará este domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio CAP en Talcahuano.

 



24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5