Carabineros revisó bus de Deportes Concepción

Carabineros revisó bus de Deportes Concepción

Antes de su duelo con Santiago Morning, el bus que llevaba a jugadores y cuerpo técnico fue registrado por efectivos policiales que no entregaron detalles de lo que buscaban.

Sebastian Marchant
03.06.2012

Horas previas al duelo de Deportes Concepción ante Santiago Mornign en el estadio Municipal de Collao, el bus que llevaba a los 'lilas' fue interceptado por efectivos de Carabineros.

Todo parecía normal hasta que funcionarios de la policía se subieron al bus y comenzaron a registrar los bolsos de los jugadores sin un motivo aparente.

A pesar de la clara molestia que produjo este hecho, los miembros de Deportes Concepción no pudieron negarse al hecho y acataron con claros signos de incomodo la medida.

Según consigna el portal Cooperativa.cl, el general de Carabineros a cargo del plan Estadio Seguro de la ciudad penquista negó que este procedimiento formara parte del plan impulsado para erradicar la violencia de los recintos deportivos.

El uniformado enfatizó que esta revisión era un hecho puntual y que mediante el alto mando de la institución buscará aclarar lo sucedido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]