Cardacio tras tarjeta roja:

Cardacio tras tarjeta roja: "No se me han dado las cosas"

El volante uruguayo tuvo un mal debut en Colo Colo cuando el pasado miércoles fue expulsado ante Universidad Católica.

Daniel Andrade
22.03.2013

El uruguayo Mathías Cardacio, por el momento, está teniendo un semestre para olvidar en Colo Colo, club al que arribó a principios de este año.

El volante no ha tenido minutos oficiales con el primer equipo, ha tenido que jugar en la filial del club y cuando Omar Labruna le había prometido que sería titular, echaron al técnico y volvió a quedar relegado.

No obstante, las cosas empeoraron para él en el encuentro del "Cacique" ante Universidad Católica, ya que, pese a haber sido titular, vio la tarjeta roja a los 34' del primer tiempo.

Cardacio habló con La Tercera y dijo que "me siento culpable por haber dejado al equipo con 10 jugadores. Uno es profesional y no puede hacer ese tipo de cosas".

Además, agregó que en Colo Colo "no lo vengo pasando bien. No se me han dado las cosas y mi debut se alargó un poco. Uno quiere jugar y responder a los hinchas".

Fiinalmente, Cardacio no dio muestras de bajar los brazos pese a su opaco primer encuentro, asegurando que "estoy muy ilusionado con el club. Quiero rendir y sé que me darán nuevas oportunidades".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5