Bueno advierte sobre el arbitraje para la final de Copa Chile

Bueno advierte sobre el arbitraje para la final de Copa Chile

El delantero de la UC dijo que los árbitros han favorecido a la Universidad de Chile en los últimos partidos.

Daniel Andrade
06.05.2013

Carlos Bueno habló este lunes sobre lo que será la final de Copa Chile entre la UC y la U de este miércoles en Temuco.

El delantero uruguayo dijo que los arbitrajes en el último tiempo han sido favorables a los azules, por lo que manifestó su deseo que en esta oportunidad sea imparcial.

"Yo respeto que los árbitros se puedan equivocar, pero hemos visto muchos partidos de la U donde los han favorecido. Ojalá el miércoles los protagonistas seamos los jugadores, que el árbitro sea leal y no se deje llevar por ellos", dijo el charrúa.

Además, dijo que a los azules los "han ayudado un montón" y le dio mucha importancia al compromiso de este miércoles.

"Estamos bien para el miércoles. No cualquiera llega a una final", aseveró, agregando que se vienen "tres semanas donde te estás jugando la vida. Salir campeón es nuestra motivación".

Finalmente, se refirió a su posible suplencia en este vital encuentro, afirmando que "todos queremos jugar. Pero los que estén mejor lo harán. Apoyaremos de donde sea".

La U y la UC se medirán en la gran final este miércoles desde las 20 horas, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]