© crédito: Photosport Carlos Carmona rechazaría propuesta de Colo Colo

Carlos Carmona rechazaría propuesta de Colo Colo

Las negociaciones entre los albos con el volante que actualmente milita en la MLS no estarían, por ahora, cerca de llegar a un acuerdo.

24Horas.cl TVN
30.12.2017

"Hicimos una muy buena propuesta y la desecharon". Así el timonel de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartaba a Lucas Barrios como refuerzo para la temporada 2018 tras no llegar a un acuerdo con el delantero.

El problema para los albos es que ahora la opción de Carlos Carmona también se estaría descartando, echando abajo así dos nombres que pedía el técnico Pablo Guede.

Once fichajes confirmados en el fútbol chileno para la temporada 2018
 : Once fichajes confirmados en el fútbol chileno para la temporada 2018
 Leer más
 

Según informa La Tercera, Carmona "también había entregado su negativa, pese a que en la última semana las posiciones se habían acercado, según decían en la concesionaria".

En el caso de las negociaciones con el volante, el matutino detalla que "el factor económico pesó", ya que lo que ofrecía Colo Colo estaba lejos de lo que gana actualmente en el Atlanta de la MLS. Además el club al que pertenece le ofreció un contrato para renovar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5