Labrín a Colo Colo

Labrín a Colo Colo

Durante la tarde del miércoles, el jugador del Palermo italiano, acordó llegar a préstamo al club albo.

24horas.cl Tvn
10.01.2013

A los ya anunciados Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, llega otro refuerzo importantísimo para unirse a las filas de Omar Labruna. Se trata de Carlos Labrín, quien no tuvo muchas oportunidades en el equipo siciliano del Palermo.

El zaguero, formado en Huachipato, aparece como un salvavidas para el técnico argentino, ya que conocida la lesión de Sebastián Toro, es el refuerzo que se necesitaba para sustituirlo en esa zona de la cancha.

En la versión impresa del diario El Mercurio, el delegado del Palermo, Pietro Lo Monaco, confirmó la transacción. "Llegamos a un acuerdo para la cesión del defensor Carlos Labrín. Se marchará a préstamo por un año a Colo Colo. Le deseamos lo mejor", manifestó.

El pase del jugador pertenece al club italiano y llega sin costo para los albos, quienes sólo deberán pagar el sueldo del jugador, que llega a los casi 20 mil dólares mensuales.

Sólo dos apariciones sumó el defensa en Italia, en una derrota por 3-0 con el Bologna por la Serie A y en la Copa Italia, con derrota también, 2-1 ante Hellas, y autogol incluido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5