Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz critica a B&N por trabar su salida

El aún delantero de Colo Colo aseguró que no ha tenido respuesta de sus peticiones "desde la dirigencia". “Estoy con mucha incertidumbre, no sé cuál es la idea del club", señaló.

Fernando Jimenez

Martes 2 de julio de 2013

Nada de bien lo está pasando el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, quien se encuentra "próximo" a cerrar un millonario contrato con el fútbol de Emiratos Árabes, pero no ha visto luz verde ya que en Macul no le han entregado una respuesta clara.

"Colo Colo mandó una contraoferta por 4 millones de dólares y ahora se subió el precio cerca de los 5 millones. La verdad es que me sorprende, estoy con mucha incertidumbre, no sé cuál es la idea del club", señaló el porteño a ADN Radio sobre su posible salida al Bani Yas.

"Tuve una reunión hace dos semanas cuando llegó la oferta de Emiratos Árabes con Juan Gutiérrez y Luis Baquedano. Me dijeron que me quedara y yo les dije que estaba feliz acá, pero puse mis condiciones y hasta ahora no he tenido respuesta de mis peticiones", agregó.

"Aún no sé nada. Llega un momento que no sé para dónde va la micro. Tengo mucha incertidumbre por mi futuro. No tengo respuesta de la gente que te gustaría tener, la verdad que me gustaría tener mayor tranquilidad y que mi cabeza no esté en otra parte", dijo.

"Quiero  que se solucione rápido este tema. Si Colo Colo va a tomar la oferta o me voy a quedar acá. Espero que se aclaré por el bien mío, si partir o quedarme, pero no pensar más", recalcó.

Muñoz reconoce que de partir a Bani Yas, "perderé lo futbolístico, pero lo económico es importante. Y si no me dejan partir espero que me suban el sueldo a lo que yo pido, para quedarme tranquilo".

"Irme para allá me pierdo de la selección, la parte futbolística, pero está complicado un fichaje en Europa, no pagan tanto para llevarse a un jugador. Tengo 24 años, pienso en mi familia y debo velar por ellos. Si bien no es algo que me llene partir, me gustaría quedarme en Colo Colo para ganar algo importante, por eso espero que la directiva me de las condiciones que yo quiero", explicó el atacante que hoy verá acción ante San Felipe por la Copa Chile.