¿Carlos Muñoz parte a italia?

¿Carlos Muñoz parte a italia?

El Pescara, equipo recién ascendido de la Serie A italiana, está interesado en contratar al delantero de Colo Colo.

Camilo Bravo
05.07.2012

Carlos Muñoz comienza a preparar las maletas para viajar al viejo Continente. Y es que el  Pescara italiano, equipo recién ascendido a la Serie A, desea contar con los servicios del atacante albo.

"Por ahora yo tengo contrato con el club, pero esa opción de préstamo o venta que surgió de un equipo italiano está en pie y es muy probable que en los próximos días lleguen acá a Chile para tratar de concretar la transferencia ", señaló el delantero.

"En todo caso, yo estoy tranquilo y si se da la oportunidad de partir, bienvenido sea, sería un desafío muy importante para mí, pero si no se logra concretar, seguiré con la misma ilusión de seguir acá. Todos queremos que Colo Colo salga adelante y que salga campeón", aseguró el ex Santiago Wanderers.

El ‘Cacique’ debuta este domingo a las 16.00 horas en el Torneo de Clausura frente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.  Si parte el delantero los plazos para encontrar un reemplazante son menores: "hay que ver si la gente de acá me quiere dejar partir, si es que piensan que es un buen momento y si no, veremos las condiciones que me ofrecen acá", finalizó el joven ariete.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5