Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz quiere volver a Colo Colo: "Es una deuda pendiente"

El delantero finalizó contrato con Cobresal y espera la oportunidad de regresar al elenco albo o Santiago Wanderers.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 6 de diciembre de 2019

Carlos Muñoz dejó Colo Colo en 2013 para partir al Baniyas SC y luego de seis años y sumar experiencias en el fútbol de Emiratos Árabes, Argentina y en chileno con sus pasos por Unión Española y Cobresal, hoy se siente listo para tener una revancha en el elenco albo, donde nunca logró coronarse campeón.

"No tuve la suerte que otros han tenido de pasar por el club e irse con un campeonato. Creo que esa es una deuda pendiente que tengo y espero esa revancha", recordó sobre su paso por el "Cacique" entre 2011 y 2013 en entrevista con Las Últimas Noticias.

Muñoz tuvo un buen último año con Cobresal, donde anotó 7 goles en 18 partidos. Sin embargo, después del abrupto término del Campeonato Nacional, el ariete finalizó su contrato con la entidad nortina y quedó con el pase en su poder.

En ese contexto, Muñoz reveló que le gustaría volver a Colo Colo o a Santiago Wanderers: "El mercado se abre y estamos esperando la resolución de Wanderers, a ver si sube, porque es un club al que me gustaría volver. Y claro, lo de Colo Colo fueron dos años muy buenos, anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón".

"Me siento vigente. Me siento muy bien física y futbolísticamente, y como te digo, este año volví a ser el mismo de Colo Colo, de Wanderers, el que se fue al extranjero, el de la Selección", concluyó.