Carlos Muñoz se desvincula del Al Ahli y Wanderers suma a

Carlos Muñoz se desvincula del Al Ahli y Wanderers suma a "cortado" de la U

El delantero finalmente logró terminar su contrato con el cuadro de los Emiratos y ahora deberá definir su nuevo club.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

No quería volver y lo logró. El delantero Carlos Muñoz informó a través de su cuenta de Instagram que finalizó su vínculo con el Al Ahli de los Emiratos Árabes por lo que ahora deberá definir cuál será su próximo destino.

"Me despido de una institución e hinchada que se han portado excelente conmigo. Gracias Al Ahli por todo y éxito en los próximos desafíos", publicó el delantero.

Muñoz, en una entrevista con 24Horas, explicaba que no quería volver a su club acusando que incluso compañeros de equipo "le hicieron la cama" (ver nota).

Por otro lado su ex club, Santiago Wanderers, sumaría un nuevo refuerzo tras la partida de David Pizarro ¿Su nombre? Rubén Farfán, volante que pertenece a Universidad de Chile.

El jugador, al no ser considerado por el técnico Sebastián Beccacece, sería enviado a préstamo por un año y este jueves se integraría a los entrenamientos caturros según informa El Mercurio de Valparaíso.

Definen horarios de los partidos de la Roja ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]