Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tapia: "Labruna sigue"

El presidente de Blanco y Negro confirmó la presencia del DT albo para la próxima temporada y de paso le hizo un guiño a Eduardo Lobos, arquero del 'Cacique' que está a préstamo en Unión Española.

Camilo Bravo

Lunes 3 de diciembre de 2012

Colo Colo comienza a planificar el 2013 luego de quedar eliminado en la semifinal del Torneo de Clausura frente a la Unión Española.

El ‘Cacique’ el primer semestre del próximo año sólo disputará el Torneo de Apertura, aunque será la preparación de cara a la Copa Sudamericana que disputarán en la segunda parte del año.

En la agenda, el nombre de Omar Labruna sigue como el encargado de guiar el proceso, por lo menos así  lo confirmó el presidente de Blanco y Negro Carlos Tapia.

"Si yo he señalado que el balance es positivo por el nivel que se logró y cómo venia el club, saquen sus propias conclusiones. Si quieren los ayudo. El cuerpo técnico sigue y tendrá que planificar el nuevo campeonato”, aseguró el dirigente.

Labruna ha sido enfático en que para poder competir en una competencia internacional necesita los refuerzos necesarios para formar una planilla competitiva.

"Hay jugadores que regresan y ustedes los conocen. Hoy jugó por lo menos uno (Eduardo Lobos) y otros vienen de Iquique (Sebastián Toro y Boris Rieloff)", señaló el directivo que le gusta la idea de que el portero de la Unión Española vuelva a Pedreros.

Sebastián Toro estuvo en el estadio Monumental en la derrota por 2-0 del 'Cacique' y se presentará a hablar con el entrenador argentino para definir su futuro.