Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tapia: "No tenemos vínculo con la Barra"

El dirigente de Colo Colo descartó todo vínculo con la barra asegurando que "Queremos aclarar que nuestra institución repudia los hechos de violencia".

Camilo Bravo

Martes 17 de julio de 2012

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, se mostró preocupado por el momento extradeportivo del 'Cacique' y descartó cualquier vínculo con la Garra Blanca: "Queremos reiterar que el club no tiene vínculo con la barra, cualquiera esta sea la denominación que sea. En este año hemos planteado tener una relación distinta", dijo el directivo.

"Queremos aclarar que nuestra institución repudia los hechos de violencia. Lamentamos que haya ocurrido la muerte del hincha y en este caso debemos esperara que actúe la justicia", agregó.

El directivo dijo que Colo Colo hará todos los esfuerzos necesarios para erradicar la violencia en los estadios: "Colo Colo estará siempre presente en las instancias que buscan erradicar la violencia de los estadios. Aportamos en el Parlamento y en la ANFP para ir en su contra, ahora redoblaremos los esfuerzos para que haya tranquilidad", aseguró.

Carlos Muñoz sigue en el 'Cacique'

En lo deportivo en Pedreros confirmaron que Carlos Muñoz continuará jugando en Macul luego que se rechazara la oferta del Pescara de Italia. El cuadro europeo ofreció cerca de US$ 2,5 millones por el delantero, pero el cuadro albo pedía US$ 4 millones.

Colo Colo momentáneamente se encuentra en la punta del Torneo de Clausura y este domingo recibirá  a Cobresal por la tercera fecha a las 18:30 horas en el estadio Monumental. Al partido sólo podrán asistir socios y abonados del club debido a la sanción que tienen los hinchas albos.