Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tapia, "exigimos salir campeones"

El presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, analiza la situación actual del club y recalca que Colo Colo siempre debe ser candidato al título.

Manuel Hevia

Miércoles 9 de enero de 2013

La esquiva estrella número 30 para Colo-Colo y la falta de participación en torneos internacionales preocupan a la presidencia de club. Carlos Tapia en entrevista con el canal 24 Horas manifiesta la exigencia que existe hacia el cuerpo técnico de ser campeón.

Nueve meses han pasado desde que Tapia asumió la presidencia de Blanco y Negro. Tras la polémica elección que generó en su momento tal nombramiento, el presidente del "cacique" analiza su gestión al mando del club albo.

Con respecto a los malos resultados deportivos que ha tenido el club desde que asumió, Tapia dice estar tranquilo y que hay que destacar las cosas buenas que se han hecho. Colo Colo no sale campeón desde el 2009, por eso la necesidad está en el Apertura 2013.

Si bien Omar Labruna, DT de los albos, es consciente de ese requerimiento, tira los dardos a la directiva por la ausencia de refuerzos.

Tapia también se refiere a los casos de Roberto Gutiérrez y Guillermo Coria, quienes siguen en el club. Habló la formalización de Labruna y finalizó con la seguridad en los estadios.

Revisa la entrevista completa acá.