"Estoy contento de esta nueva experiencia"

El volante llegó a Chile para integrarse a la Universidad Católica.

Camilo Bravo
05.02.2013

Esta mañana llegó a Santiago Carlos Villanueva, el cuarto refuerzo de la Universidad Católica para este Torneo de Transición. El volante se realizó los exámenes médicos y próximamente será presentado en la precordillera.

"Estoy contento de esta nueva experiencia. Espero hacerlo de lo mejor posible", señaló el ex Audax Italiano en radio Cooperativa. El jugador llega a la UC en calidad de préstamo hasta el 31 de mayo con la posibilidad de extender su contrato.

"Todo depende cómo me vaya. Vengo con la intensión de hacer lo mejor posible", agregó 'Cabecita de Piña'.

El jugador viene sin competencia por una fuerte lesión que sufrió vistiendo los colores del Al Shabab de Emiratos Árabes: "no he tenido partidos oficiales, pero he estado entrenando junto al plantel durante los últimos dos meses", añadió.

El jugador habitualmente juega como volante creativo, posición que en la UC está cubierta por Sixto Peralta y Milovan Mirosevic. "Hay buenos jugadores en el plantel, no sólo ellos dos, hay muchos más. Tengo que ganarme el puesto para poder jugar”, sentenció.

La Universidad Católica jugará este domingo a las 19.00 horas frente a Rangers de Talca en partido programado en el estadio Fiscal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]