Carlos Villanueva:

Carlos Villanueva:"Es una final que tenemos que ganar"

El volante de la UC expresó su deseo de conseguir el título, mientras que Carlos Bueno ratificó sus quejas contra el arbitraje.

Camilo Bravo
07.05.2013

La Universidad Católica piensa en el bicampeonato de la Copa Chile y en nada más que eso.

Los "cruzados" comenzaron su travesía hacia Temuco esperanzados en superar a su clásico rival, la Universidad de Chile.

"Este es un partido diferente, es una final más que tenemos que ganar", señaló Carlos Villanueva a radio ADN.

El "Piña" expresó su deseo de conseguir la Copa señalando que no cree que les pasará la cuenta la final perdida por 4-1 ante los azules en la final del Apertura 2011.

Otro jugador que también habló con los medios fue Carlos Bueno, quien ratificó los dichos en que cuestionaba los últimos arbitrajes, señalando que han favorecido a la U.

"Nos preocupa el tema de los arbitrajes, sabemos lo que viene pasando, esperamos que los protagonistas sean los jugadores", advirtió el artillero.

El uruguayo, eso sí, destacó la iniciativa de que los equipos compartan el vuelo de ida hacia la región de la Araucanía. "No vamos a una guerra, vamos a un partido de fútbol. Esperamos que sea un lindo espectáculo", añadió.

La U y la UC se medirán en la gran final este miércoles desde las 20 horas, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]