Click acá para ir directamente al contenido

La carta con la que Esteban Valencia se despide de la Universidad de Chile: "Me voy con un sueño pendiente"

El joven mediocampista detalló su partida a Unión La Calera, aclarando que "nunca pasó por mi la decisión de jugar o no en la U".

24horas tvn

© Photosport

Martes 2 de marzo de 2021

Mediante su cuenta de Instagram, el mediocampista Esteban Valencia confirmó su salida de Universidad de Chile para continuar su carrera en Unión La Calera, club en el que jugó la temporada pasada en condición de préstamo.

"Se termina una hermosa etapa en la U, club de mis amores, que me formó y me ayudo a crecer y a desarrollarme! No de la manera que yo quería pero muy feliz por los desafíos que vienen", manifestó.

Posteriormente respondió a los hinchas azules que lo han criticado por dejar el club, sosteniendo que "nunca pasó por mí la decisión de jugar o no en la U, me voy con un sueño pendiente que era vestir y defender esta camiseta, espero que las vueltas de la vida algún día vuelvan a juntar nuestros caminos".

Respecto a su nuevo club, Unión La Calera, expresó: "Estoy muy feliz de seguir defendiendo al rojo, que solo vengan cosas buenas en manos de Dios".

LA REACCIÓN DE MARCELO DÍAZ

Entre los mensajes que generó la publicación de Valencia, destacó la del ex volante azul que hoy milita en Racing de Argentina, Marcelo Díaz, quien le comentó: "Mucho éxito Tebi, sigue aprendiendo y rompiéndola como lo vienes haciendo. Te mando un fuerte abrazo amigo, recuerda que vas a llegar muy lejos".