Caruzzo confirma arribo a la U:

Caruzzo confirma arribo a la U: "Podré jugar la Libertadores"

El ahora ex zaguero de Boca se transforma en el primer refuerzo de los azules para 2014.

Daniel Andrade
26.12.2013

Pese a que ya se daba casi por hecho su llegada a Universidad de Chile, el zaguero Matías Caruzzo se encargó de confirmar esta situación.

Luego de reunirse con la dirigencia de Boca Juniors, el zaguero selló su desvinculación con el cuadro argentino, lo que le permitirá incorporarse a los azules de cara a 2014.

Así lo aseguró el propio defensor, quien en el programa argentino de radio "Rock and Closs" aseveró que su próximo club serán los azules.

Caruzzo aseguró que se decidió a venir a los azules porque "la U de Chile es un club grande en el cual voy a poder disputar la Copa Libertadores".

Además, dio algunos detalles de su reunión con la dirigencia "xeneize", donde resolvió su desvinculación, ya que le quedaban seis meses de contrato.

"En junio quedaba libre y con el club decidimos que lo mejor era esto", afirmó el defensor de 29 años, cerrando que "se me abrió una puerta y decidí aprovecharla".

De esta forma, Caruzzo es el primer refuerzo de Universidad de Chile para la temporada que se viene.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5