© Photosport Casi terminó a los golpes: La imagen en el partido de Colo Colo que causó la ira de los jugadores y desató un incidente

Casi terminó a los golpes: La imagen en el partido de Colo Colo que causó la ira de los jugadores y desató un incidente

La eufórica celebración de Felipe Méndez tras el pitazo final causó un enfrentamiento entre ambos planteles.

24horas tvn
29.11.2021

Colo Colo sufrió una dura derrota ante Unión Española, que lo dejó al borde de perder el título cuando solo resta una fecha para el final del Campeonato Nacional, la cual además terminó casi a los golpes entre jugadores.

Todo ocurrió tras el pitazo final cuando el mediocampista Felipe Méndez celebró eufóricamente la victoria del elenco hispano, lo que provocó no sólo la ira de los futbolistas del ‘Cacique’, sino que también la de los hinchas.

1.jpg

2.jpg

Esto provocó que varios jugadores albos, entre ellos Iván Morales y Emiliano Amor, lo encararan y se desatara un incidente que terminó en empujones e insultos.

3.jpg

4.jpg

En tanto, el árbitro del encuentro, Piero Maza, expulsó a Méndez por doble amarilla y los jugadores de Unión Española tuvieron que retirarse escoltados por el personal de seguridad del recinto.

Así quedó la tabla de posiciones


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5