Click acá para ir directamente al contenido

Audax descarta ir al Tribunal de Disciplina de la ANFP

Los antecedentes sobre la participación de Jean Paul Pineda en el duelo de vuelta "no tienen fundamento jurídico plausible", informaron.

Camilo Bravo

Martes 27 de noviembre de 2012

Durante este martes se especuló que Audax Italiano interpondría acciones ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP situación que fue descartada por el club.

El problema se generó luego que en el duelo de vuelta entre Colo Colo y los itálicos, Jean Paul Pineda ingresó al compromiso situación que generó la polémica porque  él había sido expulsado en el último compromiso del 'Cacique' válido por Copa Chile.

En el conjunto de colonia revisaron los antecedentes y  determinaron que "nos hemos formado la convicción que el referido planteamiento no tiene fundamento jurídico plausible".

Con este argumento Colo Colo no tendrá ningún impedimento para disputar la semifinal del Torneo de Clausura frente a Unión Española.

DECLARACIÓN DE AUDAX ITALIANO

"En relación con las informaciones de prensa relativas a una eventual acción a ser interpuesta por Audax Italiano La Florida SADP, el día de hoy, ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, aclaramos lo siguiente:

1. Hemos recibido a través de las redes sociales un planteamiento relativo a una eventual infracción que habría sido cometida por el club “Colo Colo” en uno de los encuentros disputados con Audax Italiano en el marco de los “playoffs” del Campeonato Nacional Petrobras de Clausura 2012.

2. Analizados detenidamente y en profundidad todos los antecedentes y circunstancias disponibles a la fecha, nos hemos formado la convicción que el referido planteamiento no tiene fundamento jurídico plausible.

3. De conformidad con lo anterior, Audax Italiano La Florida SADP no interpondrá acción alguna ante el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP relativa a la situación particular descrita.

Claudio Tessa Ferrada

Gerente General Audax Italiano"