Click acá para ir directamente al contenido

Católica disputará la Copa Euroamericana ante el Valencia

El próximo 29 de julio en San Carlos de Apoquindo, el equipo de Julio César Falcioni tendrá uno de sus primeros encuentros de la temporada.

Constanza Solis

Lunes 16 de junio de 2014

En julio del año pasado Gary Medel volvía a los pastos del estadio San Carlos de Apoquindo para disputar, por el Sevilla, un partido ante su ex club.

El encuentro se realizó en el marco de la primera edición de la Copa Euroamericana, organizada por DirecTV y que este año gozará de un nuevo capítulo.

El próximo 29 de julio, Universidad Católica recibirá al Valencia CF en el coloso de Las Condes a las 20.00 horas, instancia que se transformará en uno de los primeros encuentros que Julio César Falcioni disputará como DT del cuadro cruzado.

"Agradecemos la oportunidad que nos brinda DIRECTV, de participar en la Copa Euroamericana 2014. Es una nueva ocasión para desafiar a un gran equipo europeo y mostrar nuestro club a través del mundo. Estoy seguro que nuestros hinchas disfrutarán este espectáculo y vivirán la pasión del mejor fútbol, sabiendo que este tipo de encuentros internacionales se transforman en momentos inolvidables de nuestra historia", indicó a la página de la institución, Luis Larraín, presidente de Cruzados.

La segunda versión del campeonato contará con la participación de los clubes colombianos, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional de Medellín, San Jose Earthquakes (Estados Unidos), Palmeiras (Brasil), Estudiantes de la Plata (Argentina) y América de México.

Mientras que por el lado de Europa, además del Valencia CF, estarán el Atlético de Madrid (España), AS Mónaco (Francia) y Fiorentina (Italia).