Click acá para ir directamente al contenido

Católica sale a asegurar

[Minuto a Minuto] El encuentro cerrará 15° fecha del Torneo de Apertura y será el tercer duelo de Andrés Romero como entrenador interino de los cruzados, por ahora invicto.

Erwin Acevedo

Domingo 6 de mayo de 2012

Universidad Católica recibe a Cobresal en San Carlos de Apoquindo con la firme convicción de sumar tres puntos y comenzar a asegurar su presencia en playoffs. El encuentro cerrará 15° fecha del Torneo de Apertura y será el tercer duelo de Andrés Romero como entrenador interino de los cruzados, por ahora invicto.

Católica forma con: Toselli en el arco; Magnasco, Andía, Biskupovic y Pérez en defensa; Gutiérrez, Ríos, Sepúlveda y Mier en mediocampo; Trecco y Castillo en ataque.

Cobresal lo hace con: Vargas en portería; Arriagada, Aravena, Pisano y Jiménez en defensa; Berríos, Cabión, Farías y Fuentes en mediocampo; Cuéllar y Porras en ofensiva.

De ganar, Católica sumaría 26 puntos a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular. La visita, en tanto, marcha última en la tabla de posiciones con apenas 9 unidades.

MARACADOR FINAL - Universidad Católica 5 - Cobresal 0

90' TEEEERMINÓ EL PARTIDO!!! GANÓ CATÓLICA Y GANÓ BIEN.

86' ROJA para Michael Rios,  por fuerte falta sobre Yáñez. Bien expulsado.

79'
Cambio en Universidad Católica: Sale Nicolás Castillo e ingresa Pablo González.

78' Reclaman penal los de Católica, pero el árbitro solo da tiro de esquina para favorable a los locales.

74' Falta de Aravena sobre Castillo. El visitante se lleva Amarilla y los locales consiguen una buena posición para probar al arco. Mier remaaaaaata y se va desviado.

72' Berríos intenta conectar en plena área chica, pero su carga no logra concretarse en gol. Las cosas siguen tal cual en la cancha. Católica con el manejo del partido y Cobresal con muy poco que mostrar.

70' Cambio en Universidad Católica. Se va una de las figuras del partido. Felipe Gutiérrez es reemplazado por Kevin Harbottle.

62' Cambio en Cobresal: Ingresa Yáñez por Arriagada.

61' GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL de Católica. Otra vez Felipe Gutiérrez anota y desde la izquierda, por donde ha flaqueado la defensa rival

61' Cambio en Católica: Sale Nicolás Trecco e ingresa Francisco Pizarro.

54' Se mantiene el dominio cruzado, pero no se mueve el marcador. Siguen ganando los locales pro 4 - 0.

47' Ataca Mier por izquierda saca un centro que conecta de cabeza Castillo, pero su remate se va desviado.

46' SE REINICIA EL ENCUENTRO....Cambios en Cobresal: Abandona Carlos Soza e ingresa Johan Fuentes. Sale Gonzalo de Porras e ingresa Claudio Muñoz.

ENTRETIEMPO

45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

44' GOOOOOOOOOOL de Universidad Católica. Niicolás Trecco anota el cuarto.

42' GOOOOOOOOL GOOOOLLL GOOOOOLLLLL de Católica . Un extraordinario gol de Nicolás Castillo, tras pase largo de Felipe Gutiérrez como con la mano.

37' GOOOOOOOOOL de Universidad Católica. Marko Biskupovic anota en la boca del arco, luego que el meta Vargas rechazara a medias con sus manos un remate de Mier. Fue la concreción de una buena jugada urdida desde la izquierda, por donde han ingresado permanentemente los delanteros cruzados durante toda la tarde.

27' Falta sobre Porras a la entrada del área grande de Católica. Sin embargo, el servicio libre da el la barrera y no trae consecuencias sobre la portería que defiende Tosseli.


20' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Católica. Con una sutileza Felipe Gutiérrez anota el gol de la apertura. El volante ingresa solo habilitado por el centro de la zaga y con un toque suave vence al meta Vargas.

13' Matías Mier envía un potente remate desde larga distancia que pudo ser el gol de la apertura.

8' Casi, casi para Cobresal. Cuellar vio a Tosseli adelantado e intentó sorprender. El vertical impidió la conquista.

6' Toselli debe esforzarse para ir abajo sobre su izquierda para evitar una inminente conquista de la visita. por ahora el dominio es cruzado, sobre todo por el sector izquierdo del ataque, donde la defensa naranja da muchas ventajas.

5' Los jugadores de Cobresal piden falta dentro del área pero no lo concede el árbitro del encuentro.

2' Falta de Castillo sobre Cabión. El tiro libre no trae consecuencias.

COOOOMENZOOO EL PARTIDO