Católica vence a Unión Española por la Copa Chile

galeria boostrap

Los Cruzados despertaron en el segundo tiempo y gracias a los tantos de Ramos y Jadue lograron vencer a su "bestia negra".

Camilo Bravo
03.07.2013

Universidad Católica venció por 2-1 a la Unión Española en su debut en el segundo semestre 2013.

La UC, lanzó un equipo cargado de jugadores que habitualmente son suplentes, como es el caso de Álvaro Ramos, Matías Jadue,  Marko Biskupovic y Fabián Cerda. En Unión salvo la ausencia de Nicolás Berardo y Gustavo Canales jugó con su mejor once.

El partido era el debut oficial de ambas escuadras en este segundo semestre y esto se notó en la calidad del compromiso. El encuentro careció de ritmo en la primera parte y sólo insinuaciones de Fernando Cordero ponían en jaque el cerco defendido por Diego Sánchez.

Universidad Catolica vs Union Española06.JPG  

Los Cruzados estrenaron camiseta y en San Carlos pese al frío llegaron cerca de cinco mil personas quienes disfrutaron de la segunda fracción.

Álvaro Ramos abrió la cuenta a los 67 minutos de partido luego de sacar un violento remate en el vértice izquierdo del área grande cuando se jugaban 67 minutos. La diferencia la amplió Matías Jadue con un perfecto cabezazo que dejó estático a Sánchez.

El descuento cayó a los 80' luego que Patricio Rubio intercambiara por gol un lanzamiento penal.

Con este marcador la UC quedó líder del Grupo 4 de la Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]