Click acá para ir directamente al contenido

Católica vence sobre la hora a Magallanes y recupera terreno en Copa Chile

Los cruzados lograron desnivelar el marcador luego de que el juez cobrara un dudoso penal a su favor sobre la hora, el cual fue marcado por Michael Ríos.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de julio de 2015

Universidad Católica logró un agónico triunfo que le devuelve las opciones en la Copa Chile.

En esta oportunidad, los de San Carlos de Apoquindo vencieron por 2 a 1 a Magallanes, quedando en una expectante segunda ubicación del grupo 4 del certamen.

En el primer tiempo, los cruzados mantuvieron la posesión y control general del duelo, lo cual le permitió a David Llanos abrir el marcador a los 31 minutos.

Sin embargo, cuando la UC buscaba alargar las cifras, un golazo de Gastón Caprari a los 38' puso el empate para los locales.

Ya en la segunda etapa, ambos equipos intentaron doblegar las defensas, pero no tuvieron la claridad necesaria para desnivelar el marcador.

Sin embargo, sólo un dudoso penal sobre la hora permitió que Michael Ríos decretar el definitivo 2 a 1 en el duelo disputado en el Estadio Santa Laura.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas suman seis unidades y suben a la segunda posición tras Audax italiano que tiene siete.

Los carabeleros, por su parte, mantienen sus cuatro puntos y descienden a la tercera ubicación.