Cellerino: Patada comunitaria

Cellerino: Patada comunitaria

El delantero que goleó con una violenta patada al arquero de Wanderers, Mauricio Viana, deberá realizar una clínica de fútbol a niños de hasta 13 años de edad.

Camilo Bravo
14.12.2012

Santiago Wanderers y Unión La Calera jugaban en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha en Valparaíso, por la última fecha del Campeonato de Clausura, cuando el delantero calerano Gastón Cellerino le dio un violento planchazo en el pecho al portero caturro, Mauricio Viana.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) resolvió sancionar al ariete con siete partidos de suspensión y la justicia ordinaria, lo condenó a realizar trabajos comunitarios sociales ligados al fútbol amateur de Valparaíso.

Recordemos que el gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, había interpuesto una querella criminal en contra de Cellerino, por la Ley de Violencia en los Estadios.

El deportista deberá realizar clínica de fútbol a niños de hasta 13 años de edad.

La actividad se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Manuel Guerrero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]