Click acá para ir directamente al contenido

César Pinares interesa en la U y Francisco Arancibia podría emigrar

El volante fue recientemente desvinculado del Sharjah de los Emiratos Árabes y asoma como opción para los azules.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Sábado 30 de diciembre de 2017

Universidad de Chile está en búsqueda de un volante ofensivo y tras la desvinculación de César Pinares del Sharjah de los Emiratos Árabes, surgió como alternativa para reforzar al equipo de Guillermo Hoyos.

Así lo informa El Mercurio, agregado eso sí que O'Higgins "también está en carrera" por el volante formado en Colo Colo, teniendo incluso ya acercamientos con el jugador para sumarlo como refuerzo.

Quien sí se sumaría al plantel de la U la próxima temporada es Franz Schultz, jugador que a través de Instagram confirmó que deja O'Higgins, club al que estaba cedido a préstamo.

Francisco Arancibia en tanto, delantero que no sumó demasiados minutos la temporada pasada, podría emigrar de los azules. Según El Mercurio, el jugador fue contactado por el Atlético Paranaense para ver la posibilidad de ficharlo en condición de préstamo.

"El ex O'Higgins conversará con el técnico para ver si lo tiene considerado para este año. También hablará con la dirigencia, que no está dispuesta a dejarlo partir sin recibir algún reembolso", asegura la publicación.