Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz reaparecería ante Colo Colo

El volante de la Universidad de Chile asoma como titular en el vital partido, lo mismo que Sebastián Martínez.

Camilo Bravo

Jueves 2 de mayo de 2013

La Universidad de Chile es un equipo con Charles Aránguiz y otro sin él.

El volante de los azules no estuvo ante Antofagasta y el equipo lo resintió. El jugador se encuentra recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió y sería titular para el vital compromiso en que los azules deberán medir fuerzas ante Colo Colo.

La otra novedad en la formación del equipo laico sería la inclusión de Sebastián Martínez, quien superó la luxación que sufrió en uno de sus codos.

En ataque, uno que con el correr de los partidos se ha ido ganando un lugar en el once inicial es Isaac Díaz, que en rueda de prensa analizó el enfrentamiento.

"Es mi primer clásico, lo quiero ganar y el plantel lo mismo, pero Colo Colo no deja de ser un equipo complicado (...) Ellos no están peleando nada y nosotros nos jugamos mucho, eso todos los sabemos, así que este partido es de vida o muerte", declaró el delantero.

"Ganarle a Colo Colo es lo mejor que nos puede pasar, pero estamos peleando por cosas más importantes". sentenció el goleador.

El encuentro está programado para este domingo a las 12.00 horas. El partido será seguido y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.