Click acá para ir directamente al contenido

Chile buscará romper Récord Guiness de destreza en el fútbol

El mismo mes que se jugará la Copa América en Brasil, cientos de amantes de este deporte serán desafiados a dominar una pelota con la cabeza al mismo tiempo.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de junio de 2019

Junio será un mes especial para todos los amantes del fútbol. Bajo este contexto, nuestro país tendrá la oportunidad de ser parte del desafío Pasión En Mi Cabeza, el que buscará entregar a Chile el primer GUINNESS WORLD RECORDS de destreza en torno al deporte rey. 

El domingo 16 de junio a las 11:00AM en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, cientos de amantes del fútbol serán desafiados a dominar una pelota con la cabeza al mismo tiempo en una campaña encabezada por Head and Shoulders.

El evento contará con la presencia del campeón latinoamericano de fútbol freestyle Diego Urzúa y la conductora de programas deportivos de televisión Magdalena Grant, además de la participación de destacados deportistas y personalidades ligadas al fútbol, quienes serán los encargados de unir, motivar y guiar a los cientos de participantes para completar este desafío.

“Como equipo Head and Shoulders, estamos felices de poder participar para obtener este GUINNESS WORLD RECORDS. Porque además de ayudar a tener un cuero cabelludo sano, es una instancia para mostrar con toda confianza esa #PasionEnMiCabeza que tenemos los chilenos por el fútbol”, comentó Loreto Edwards, Gerente de Head & Shoulders Chile.

Para quienes deseen ir a apoyar, alentar y disfrutar de un domingo familiar, especial para celebrar el día del padre, éste será un panorama abierto para todo público. Para los más osados y estilosos habrá un equipo de expertos estilistas realizando peinados que no pasarán inadvertidos. Diversión, concursos y espectaculares premios harán de ésta una jornada inolvidable.

¿CÓMO PARTICIPAR? PINCHA AQUÍ