Click acá para ir directamente al contenido

Chile lanza Mundial Sub-17 2015 con la promesa de organizar el mejor de la historia

El evento deportivo tendrá como sedes La Serena, Coquimbo, Talca, Chillán, Concepción, Puerto Montt, Viña del Mar y Santiago.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de octubre de 2014

El Mundial de Fútbol Sub-17 de Chile se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015.

La organización se encuentra trabajando en el evento deportivo que será el número 16 en la historia. Durante esta jornada se dieron a conocer algunos detalles, tales como el logo oficial del certamen y la planificación del Gobierno para estas fechas.

La actividad contó con la presencia de autoridades de Gobierno, encabezadas por la presidenta de la República Michelle Bachelet, la ministra de Deportes Natalia Riffo, además del presidente de la ANFP Sergio Jadue, entre otras personalidades.

 

"Tendremos los reductos deportivos con estándar FIFA para la Copa América y para el Mundial Sub 17", dijo la Presidenta, quien además se comprometió con hacer posible el acceso a los estadios a todos los chilenos.

El presidente de la ANFP, en tanto, fue algo más allá y puntualizó en su intención de que el Mundial Sub 17 Chile 2015 sea "el mejor de los 15 que se han jugado".

El evento deportivo tendrá como sedes La Serena, Coquimbo, Talca, Chillán, Concepción, Puerto Montt, Viña del Mar y Santiago.