Herrera no suelta la pelota

Herrera no suelta la pelota

El portero de Universidad de Chile tendrá la opción de mostrar todos sus atributos en el arco de La Roja.

Sebastian Marchant
15.01.2013

Johnny Herrera le ganó la pulseada a Cristopher Toselli y Paulo Garcés para convertirse el portero titular de la Selección Nacional para el duelo que se jugará esta noche en La Serena ante la escuadra de Senegal.

Mucho se habló durante la semana pasada de los méritos hechos durante el 2012 y sus actuaciones en copas internacionales. Junto a eso,  su personalidad fuerte y el conocimiento que tiene Jorge Sampaoli de él hizo que el casildense se decidiera por probar al golero de Universidad de Chile.

En tanto, Toselli y Garcés tendrán que ver el partido desde la banca de suplentes a pesar de que en procesos anteriores tuvieron minutos de juego.

Con esto, la oncena titular será con Johnny Herrera en el pórtico; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena en la zona defensiva; en medio terreno estarán Francisco Silva, Fernando Menenses y César Cortés; en delantera estarán Sebastián Ubilla, Carlos Muñoz y Boris Sagredo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]