Click acá para ir directamente al contenido

El gol no le preocupa

El delantero nacional fue cuestionado por su falta de gol. "Lo importante es que gane Chile", respondió.

Alonso Sanchez

Martes 5 de junio de 2012

Humberto Suazo fue uno de los jugadores más importantes en las pasadas clasificatorias ya que se transformó en el goleador de aquel proceso. Hoy vive días opuestos.

"Chupete" se encuentra bajo cuestionamiento por su falta de gol al vestir la camiseta de la Roja en la era Borghi. Sin embargo, el delantero que milita en México le bajó el perfil y confesó que para él no es un tema que le quite el sueño.

"Estoy muy tranquilo y el equipo en general está muy consciente de lo que se nos estamos jugando ahora. A mí no me interesan los goles, mientras la selección esté ganando, bien. Es un trabajo de equipo y mientras se consigan los resultados, no importa quién haga los goles", respondió "Chupete".

Una alternativa, ante su ausencia en el arco rival, es Eduardo Vargas, quien entró de buena forma ante Bolivia. Al respecto Suazo comentó que "los que estamos acá tenemos las mismas posibilidades y al que le toque entrar hay que apoyarlo. La selección está por sobre todo".

"El camarín ha cambiado, está más maduro", comentó Suazo al ser consultado sobre cómo se está comportando este nuevo vestuario, con jugadores que retornan y muchos que debutan, como los de Universidad de Chile.

"Hay un recambio muy bueno y la gente de la U está pasando por un proceso muy bueno, lo que nos motiva a todos y hay que aprovechar este momento para que nos sirva a todos", comentó.

Sobre el partido ante Venezuela, el cual observa como "muy importante porque nos puede dejar primeros", comentó que será difícil y que no se pueden volver a cometer los mismos errores de encuentros anteriores.

"Espero que no pase. Eso partidos pasan una vez a las mil. Se crearon instancia de gol y hay que estar tranquilo para concretarlas", finalizó.