Click acá para ir directamente al contenido

Civelli reconoce que vivió "un momento tenso" en el CDA

El mediapunta de la U se refirió al momento que vivió junto a Gustavo Lorenzetti y Ramón Fernández cuando fueron increpados por un grupo de hinchas.

Camilo Bravo

Miércoles 30 de abril de 2014

Los jugadores de la Universidad de Chile están inquietos.

Luciano Civelli estuvo en el momento en que un grupo de hinchas se enfrascó en una discusión con Ramón Fernández antes del entrenamientos del día martes.

"Fue un momento tenso y lo mejor no es entrar en discusiones. Hablé con la persona para calmar las aguas. Simplemente, la intención fue tranquilizar un tema que se agrandó de forma innecesaria", dijo el jugador un día después de haber vivido el episodio.

En lo deportivo el jugador está consciente de que no fue el de los mejores, pero espera que la institución de vuelta la página para recuperar el protagonismo perdido: "Todos sabemos que el semestre fue negativo. No se alcanzaron las expectativas con las que arrancamos", reflexionó indicando que la Copa Chile puede ser un nuevo punto de partida: "Hay que aprovechar este tipo de partidos y buscar el cupo internacional que entrega el torneo", reflexionó.

FUTURO DEL JUGADOR

En los azules se habla de que vendrá una poda generalizada, aunque aún no se define quienes serán los desafectados. Civelli no sabe qué pasará con su futuro, pero espera que se aclare lo antes posible: "En lo personal tampoco fue un buen semestre, pero ahora se viene una serie de cambios y la verdad es que no tengo claro mi destino", añadió.

"(Quiero) luchar por un puesto, porque nadie se quiere ir de un club como este. Espero responder a las expectativas y rendir como todo el mundo desea", sentenció.