Clásico Universitario: Una buena noticia en la UC y una mala en la U

Clásico Universitario: Una buena noticia en la UC y una mala en la U

Este sábado a partir de las 12 horas se enfrentarán por la quinta fecha del torneo en el Estadio Nacional azules y cruzados.

24Horas.cl TVN
24.08.2016

Cada vez queda menos para uno de los encuentros más esperados en el fútbol chileno como lo es el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y la UC.

Para este duelo, programado para el sábado a las 12 horas, los cruzados recibirían una buena noticia, ya que según informa El Mercurio, el delantero argentino Ricardo Noir podría estar a disposición del entrenador tras superar una lesión.

A_UNO_693729_a2bd7.jpg

Mientras la UC recuperaría a un importante jugador, los azules lo perderían. Esto debido a que el volante Sebastián Martínez presenta una "rotura muscular de un centímetro en una pantorrilla" que lo estaría dejando fuera del clásico.

El mismo matutino sostiene que "está prácticamente fuera del partido con la UC" y que el técnico Sebastián Beccacece ya busca reemplazante apareciendo como alternativas Rodrigo Ureña y Gustavo Lorenzetti.

Claudio Bravo entra al top ten de los arqueros más caros del mundo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]