Tenemos Borghi para rato

Tenemos Borghi para rato

Además Claudio Borghi aseguró que no hablará más de Marcelo Bielsa.

Camilo Bravo
12.06.2012

La relación entre Claudio Borghi y Marcelo Bielsa ha sido tema durante la semana. El ‘Bichi’ a disparado abiertamente contra el rosarino y su forma de trabajo. Y es que las criticas han surgido sobre el estratega por las indisciplinas que ha tenido que enfrentar bajo su mando.  

El estratega aseguró que se encuentra desgastado con el ambiente que rodea al fútbol chileno. La situación eso sí no es factor y no lo hace dudar en dejar la banca de la ‘Roja’.

El entrenador nacional reflexionó durante el partido de la Sub20 de Chile y destacó que no hablará más de Marcelo Bielsa para evitar problemas.

"Estoy un poco desgastado con todo lo que rodea al fútbol, de pelear con molinos de viento o con cosas que no se pueden cambiar. A veces es medio complicado, porque hablo de temas extradeportivos o noticias que nos complican demasiado. ¿Renunciar? No, para nada, estamos en un momento muy bueno, primeros (de las clasificatorias) y con una buena cantidad de puntos", aseguró el estratega en el amistoso de la 'Roja' Sub 20 ante Estados Unidos.

Borghi, aclaró de los dichos de la entrevista publicada en el diario la nación de Argentina. "Esa nota que di debe tener unos cuatro meses, salió y listo. Pero estoy cansado porque todo el mundo compara cada vez que hacemos algo. Igual estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos hecho, trataremos de no tocar mas el tema", declaró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5