Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo se confiesa en un mano a mano con 24 Horas

El capitán de la Roja habló de lo que se viene para la Selección Chilena, no solo en los amistosos ante Irán y Brasil, sino en el agitado 2015 que le espera.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de marzo de 2015

La Selección Chilena volverá a las canchas a fin de mes cuando enfrente a Irán y Brasil, en las últimas grandes pruebas para el cuadro nacional antes del enfrentar el objetivo principal de este año: la Copa América.

Sobre este y varios temas más habló Claudio Bravo, quien en un mano a mano exclusivo con 24 Horas se refirió a los principales temas deportivos en este momento de su carrera.

 

 

En primer lugar, el capitán de la Roja puso énfasis en la importancia que tendrán los pleitos amistosos a disputarse el 26 de marzo ante Irán y tres días más tarde ante Brasil, donde se buscará mejorar de cara al certamen continental que se disputará en suelo nacional desde el 11 de junio.

A continuación, revisa el adelanto de la entrevista al portero del Barcelona, la que podrás revisar en extenso en la edición de 24 Horas Central de este lunes 16 de marzo.

Bravo se confiesa en mano a mano

Bravo se confiesa en mano a mano

Bravo se confiesa en mano a mano