Club italiano se suma al interés por Esteban Pavez:

Club italiano se suma al interés por Esteban Pavez: "Un volante de calidad"

La prensa local asegura que existe un alto interés por el jugador de Colo Colo que también aparece como posible refuerzo del Betis de España.

Agencia Uno
18.05.2016

Al parecer el sueño de Estaban Pavez de llegar al fútbol europeo está cerca de cumplirse. Y es que al interés que muestra hace mucho tiempo Betis de España, otro conjunto del viejo continente también iría por los pasos del volante de Colo Colo. 

Según dio a conocer el portal Tuttomercatoweb, la Sampdoria de Italia estaría muy interesada en quedarse con los servicios del volante, por expresa petición del técnico, Vincenzo Montella, quien busca reforzarse de manera conveniente para mejorar la pobre campaña de la temporada, donde el equipo finalizó en la decimoquinta ubicación, a solo dos puntos del descenso. 

“Un volante de calidad y una operación de 2,5 millones de euros. Pavez sueña con Europa y la Sampdoria se mueve para darle a Montella su primer refuerzo“, consignó el portal. 

En caso de concretarse su fichaje al conjunto genoves, Pavez se sumaría a otros chilenos que vistieron la camiseta de la Sampdoria, como Jorge Toro (1962-1963) y Juan Pablo Ubeda (1998-1999).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]