El popular es Cobreloa

El popular es Cobreloa

Los 'Zorros del Desierto' lideraron con 2.191 asistentes al estadio Municipal de Calama. Lo sigue Colo Colo, Universidad de Chile y O'Higgins de Rancagua.

Camilo Bravo
12.02.2013

En casa Cobreloa manda.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa venció a Colo Colo y luego a Deportes Iquique ante un muy buen marco de público.

Esta cifra se vio reflejada en los números. Según publicó el Ministerio del Interior por medio de un boletín del Plan Estadio Seguro, Cobreloa es el líder de asistencia registrando 12.191 espectadores entre las primeras dos fechas.

Cobreloa.PNG  

En segundo lugar destaca Colo Colo, que de local jugó en la segunda jornada frente a Unión La Calera congregando a 10.487 hinchas.

Más atrás se encuentra la Universidad de Chile. Los azules llevaron a 9.214 en el compromiso en que vieron acción frente a Audax Italiano.

La cuarta casilla la ocupó O'Higgins de Rancagua, que enfrentó a la UC y Santiago Wanderers.

Los equipos que llevaron menos público fueron Cobresal, Unión La Calera y Rangers de Talca, entre los tres no lograron sumar 4.000 espectadores.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5